¡EMPIEZA A RODAR!

By
Updated: marzo 9, 2017

Después de varios meses de «parate», la pelota vuelve a rodar. Y mañana, Glorias comenzará su participación en la Liga de Honor, como lo viene haciendo hace ya varios años.

Con toda la ilusión de cada comienzo. Con nuevo Cuerpo Técnico, con varias incorporaciones, con chicos que han ascendido a Primera División y con muchos otros que vienen poniéndole el pecho al club desde hace varias temporadas.

Y con buenas inferiores, que con el trabajo serio y responsable de sus muy buenos entrenadores, darán que hablar.

Sabemos que jugar, es lo que más te gusta y lo que más esperás en toda la semana.

Queremos distinguirnos por nuestro comportamiento y por nuestro respeto a cada lugar que vayamos. Por eso te pedimos:

  • Que cuides las instalaciones de nuestro club y de los clubes que visitamos y nos ayudes a mantener el orden en cada uno de ellos.
  • Que NO concurras a nuestro club y a los demás con vestimenta de otros clubes de AFA.
  • Que respetes a los jugadores rivales (sin ellos no podrías disfrutar de esto cada fin de semana), árbitros, técnicos y público en general.
  • Que sepas que el club pone a disposición de los jugadores, padres y familiares un micro para las jornadas de visitantes durante el Torneo oficial de AFA sin costo alguno, por lo que les pedimos que mantengan el orden y el comportamiento durante los viajes.
  • Que saludes siempre al finalizar los partidos (ganes o pierdas). Y si te toca ganar (ojalá que mucho), no cargues, ni le faltes el respeto a tu rival.

Y a los padres y público en general, les pedimos que sean respetuosos con los árbitros. Muchos de ellos (en inferiores) son chicos muy jóvenes que están realizando sus pasantías y no tienen intención de perjudicar a nadie. Nos parece un acto de cobardía insultar y ser descortés con alguien que está de espaldas y que no se puede defender.

Como siempre, esperamos contar con ustedes. Lo sabemos seguidores y fanáticos. Ojalá tengamos el «Pipo» lleno cada fin de semana.

¡Gracias a todos por ayudarnos a tener un club cada día mejor!.

Estamos seguros que Glorias seguirá fiel a su historia: la de un equipo duro, aguerrido y de muy buenos jugadores (muchos de ellos han hecho y están haciendo historia grande en el Futsal argentino y mundial).

¡Muy buena temporada 2017 para todos!. 

A %d blogueros les gusta esto: