AMISTOSO: RESULTADOS VS EL TALAR

By
Updated: febrero 26, 2017

La Primera División, logró un buen triunfo por 5 a 2, con goles de Fernández (golazo al ángulo), Rodríguez Franco y Marín (3). Una actuación convincente para un equipo que se sigue armando.

Cacciabue, Boria y Bravo, fueron los goleadores de la 3ra división. Lograron un muy buen triunfo por 3 a 0.

La 5ta división, también cantó victoria. La táctica de arquero/jugador implementada por los técnicos, salió a la perfección, Francisco Trotz fue el autor del gol del triunfo. El primero lo marcó Martín Olivieri, con un bombazo al ángulo.

Se jugó en la jornada de ayer, la segunda «tira» de partidos amistosos frente al Club El Talar, que milita en la Segunda División del Futsal de AFA y que la temporada pasada estuvo cerca de ascender.

Fue una buena prueba para la Primera División, que se mostró como un equipo rápido, de muy buen pie y con muchas variantes. El Talar demostró ser un equipo competitivo, joven y astuto, que dará pelea este año para lograr el ascenso.

Se vienen etapas decisivas para la Primera División para la definitiva puesta a punto, de un Torneo que será competitivo al máximo.

También fue una buena prueba para la 3ra división, que logró un buen triunfo por 3 a 0. Bajo la dirección técnica de Ramiro Carbini,que cumplía años. esta categoría demostró tener buen recambio y que está para grandes cosas.

Estos fueron todos los resultados de la jornada:

1ra división: Glorias 5 (Marín 3, Fernandez y Rodríguez Franco) vs El Talar 2

3ra división:Glorias 3 (Cacciabue, Boria y Bravo) vs El Talar 0

4ta división: Glorias 3 (Rodríguez, Castiñeiras y Polidor ) vs El Talar 4

5ta división: Glorias 2 (Olivieri y Trotz) vs El Talar 1

A %d blogueros les gusta esto: