CANON, CUOTA Y OTRAS NOVEDADES

By
Updated: febrero 21, 2017

Queremos informarles a nuestros padres y jugadores, los valores de las cuotas y canon para este año 2017 y algunas cosas que necesitamos para hacer el fichaje correspondiente:

  • Cuota: El valor de la cuota para este año, se fijó en $ 300. (son 10 cuotas anuales). Aquellos que adeuden cuotas del año 2016, no serán inscriptos hasta tanto las mismas sean canceladas.
  • Canon: Como ya todos saben,  AFA cobra a todos los clubes que participan en su Torneo de Futsal, un canon que este año será de $ 70.000. Por lo que cada uno tendrá que abonar $ 800. Para hacerlo menos oneroso, ofrecemos la posibilidad de abonarlo en 2 cuotas de $ 400, pagaderas en los meses de marzo y abril. Este pago es imprescindible para participar en el Torneo de AFA. Sin este requisito cumplido, es imposible que participen del Torneo.
  • Necesitamos que todos los jugadores dejen en la oficina de futsal,  un apto físico firmado por un médico, autorizando la práctica deportiva. En el caso de los chicos que están cursando el colegio, puede ser el mismo que deben presentar en el establecimiento educativo al que concurren. (basta una fotocopia).
  • Por otra parte, les informamos que la empresa Joma ofrece a los jugadores fichados de todo el club, un descuento para la compra de sus productos. Para ello, les haremos a todos los jugadores un carnet, a los efectos de acreditar la identidad y pertenencia al club, al momento de la compra. Les pedimos que nos traigan una foto para hacerles entrega del mismo.
  • La oficina de futsal se encuentra abierta de lunes a viernes a partir de las 18:30 hs.
  • Ante cualquier duda, les pedimos que se dirijan a los delegados Luis Trotz, Guillermo Escosteguy, Diego Cuenca, Roly Alvarez Moreno o Fabián Otero.

¡Muchas gracias!.

 

A %d blogueros les gusta esto: