PROYECTO GLORIAS: «TUS MANOS»

By
Updated: febrero 8, 2017

Queremos hacer una convocatoria muy especial para todos los que quieren a Glorias de verdad.

Estamos empecinados en tener un club mejor. Tenemos un montón de cosas que forman parte de nuestra identidad, pero aspiramos a más.

Creemos que hay mucho, muchísimo para mejorar y que entre todos, lo podemos ir haciendo de a poco.

No queremos que la desidia nos gane.

Son muchas las cosas que nos faltan, pero nos comprometimos a empezar con lugares bien concretos.

Se cambiaron luces, se están pintando las canchas, se colocaron canillas, duchas y también se renovará todo el alambrado perimetral.

Pero queremos más. No nos conformamos con eso. Por eso, los convocamos para una jornada solidaria para el día sábado 18 de febrero.

No te pedimos plata. Solo tu tiempo y tus manos.

La idea es armar «equipos» de trabajo y renovar el espacio de utilería del club, el vestuario donde se cambian los árbitros, el gimnasio y pintar las tribunas y portones de entrada.

Y hay algunos que sabiendo de este proyecto, han propuesto ir haciendo otros arreglos.

Nosotros nos encargamos de comprar los materiales que hagan falta, y para eso estamos haciendo el respectivo relevamiento.

Todos sabemos hacer algo: pintar, soldar, colocar vidrios, cambiar cerraduras, revocar una pared, poner carteles, colocar artefactos eléctricos y muchas cosas más.

Queremos hacer de nuestro club, un lugar mejor, agradable y en el que nos guste estar y recibir como corresponde a quienes nos visitan.

Para organizarnos, necesitamos saber cuantos seremos. Para eso, abrimos una lista.Te podés anotar con cualquiera de nuestros delegados (Luis Trotz, Guillermo Escosteguy, Diego Cuenca, Roly Alvarez Moreno, Fabián Poggi y Fabián Otero), o podés mandarnos un mail a clubgloriasfutsal@gmail.com o un mensaje (de la manera que quieras) a nuestro facebook.

Queremos tener un lugar cada día mejor. Necesitamos tus manos, nada más (y que nos prestes algunos elementos por un rato si es que tenés).

De lo demás (y de las medialunas), nos ocupamos nosotros.

Acordate, será el sábado 18 de febrero a partir de las 9:00 hs.

Convocamos a jugadores y jugadoras, padres y a todos aquellos que tengan ganas de regalar un rato de su tiempo.

¡Traer mate!

¡¡¡Anotate!!!.

¡¡¡Los esperamos a todos los que puedan!!!.

¡¡¡Mil gracias!!!

 

 

A %d blogueros les gusta esto: