PROMOCIONALES: EQUIPO COMPLETO

By
Updated: febrero 1, 2017

Agustín Pozzi y Felipe Ubalttón. Las nuevas incorporaciones en el equipo que se hará cargo de los Promocionales.  Conocimiento y pasión al servicio de los chicos de Glorias.

 

Quedó definitivamente armado el equipo que se hará cargo de los Promocionales que competirán en la prestigiosa Liga BAFI en la temporada 2017.

Como coordinador general seguirá «Roly» Alvarez Moreno junto a Vicente Farina, quien a su vez, dirigirá a los chicos de la 2009.

Pero la gran novedad es la incorporación de dos grandes valores de la 3ra división (con destino de Primera): Agustín Pozzi y Felipe Ubaltton.

Ambos, en dupla técnica, dirigirán las categorías 2007 y 2008. Además de grandes jugadores, estos dos «enfermos» de Glorias, están haciendo el Profesorado de Educación Física y será una muy buena experiencia para ellos.

A este grupo se acopla Fabián Poggi, que nos seguirá aportando sus ya consagradas fotos y toda la info con los resultados y goleadores de cada fin de semana.

El Futsal de Glorias les agradece a todo su equipo de Promocionales la muy buena y desinteresada tarea que realizarán por los chicos este año.

¡Mucha suerte y los seguiremos donde quiera que jueguen!.      

A %d blogueros les gusta esto: